Hola Mundo - Luis Salamanca

¡Hola Mundo! 👨‍💻

Ahora todo tiene sentido, mi vida cambió cuando comenzé a hacer cosas diferentes, y es que la verdad se necesita mucho valor, dejar los prejuicios y el miedo atrás, vivimos en un «mundo de conflictos», pero siempre sobre sale el amor y la bondad, estoy completamente seguro que estos son su principal finalidad, sino todo fuese un caos total. La vida está llena de obstáculos, encuentras barreras por doquier, unas exageradamente grandes y otras que son tan diminutas como un grano de arena del mar, pero no te asustes, no es cosa del otro «mundo», todos somos capaces de afrontar cualquier mal que se interponga, ¿sabes por qué?, porque tenemos dones muy especiales que son la sabiduría, la inteligencia y el razonamiento.

Quizás sean los obtáculos la vía para ser libres, el camino para triunfar en la vida, el motivo para alcanzar una felicidad plena. Nadie nos mencionó que todo sería fácil. Son muchas, las largas carreras, pero que glorioso es llegar a cada una de esas metas y lograr grandes azañas, todo depende de nuestra esencia pura, la fuerza de voluntad.

Todos queremos ser diferentes, llevar una vida mejor, tener una buena salud, un excelente empleo, viajar y cumplir nuestros más anhelados sueños; en resumidas palabras, queremos que la vida siempre nos favorezca, pero a la vez no hacemos absolutamente nada para cambiar. Esto no es justamente algo que nos guste saber, para algunos puede ser algo imposible pero «si nunca lo intentas, nunca lo sabrás». Ten en cuenta que entre más obstáculos tengas en la vida, más fuerte serás. Una gloriosa victoria precenciarás y mirarás hacia atrás todo lo que has escalado y derribado desde la cima de la montaña.

Hay una frase hermosa que quiero compartir contigo que en lo personal me gusta muchísimo, y es la siguiente:


«La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.»

- George Bernard Shaw –

No te busques, porque no habrá nada ahí, y si lo hay, quizás no seas tú, eres algo que no quieres ser o deseas ser diferente. Que no te afecten la palabras de otros, ni la de tu subconsciente, este último punto, sumamente importante. Es tiempo de redimir, activar el cerebro, pensar, renovarse y crearse a uno mismo. Tu eres el único poseedor, el que puede hacer y desahacer, tienes toda la facultad. Nunca es tarde para comenzar y poco a poco descubrirás en lo que te has transformado.

Hola Mundo - Luis Salamanca
La puerta que abre hacia el mundo.

Haz un tiempo para ti y escóndete de todos, del mundo entero, enciérrate, no es que quiera decirte que te acobardes porque el mundo es un mounstro gigante debora humanos. Hay que ser astuto, tener tácticas, estrategías y saber las reglas del juego. Date un respiro de la realidad que te rodea, un descanso, planea tus mejores jugadas, y solo lo harás en silencio, en un lugar donde no penetre el mundo externo y solo tengas esa conexión con tu propio ser, ésto creará una especie de coraza protectora. Ganarás tiempo, reflexionarás, y entrarás en un estado del yo soy –, te armarás de corage y de mucho valor. Detrás de esa puerta saldrás, lentamente la abrirás, y ¿qué crees?, tú serás el dueño del mundo que quieres, los sueños ya no serán más un espejismo, un holograma, has empezado a crear tu propia realidad, la podrás sentir, vivir y tocar.

da block

Automatic Ad Middle Of Content

Lo imposible se vuelve posible, lo imaginable se vuelve real, no hay misticismo solo plena verdad. ¡Hola Mundo! hoy no podrás contra mi porque soy una persona nueva, con muchas ganas de seguir, florecer y llenar un campo inerte. Pase lo que pase, por todo lo que se interponga nunca me dentendré, estoy preparado, listo para este camino temporal. Recíbeme, conóceme y llévame de paseo hasta lo más profundo de tu ser.

Estoy dispuesto a dejar mis miedos atrás, mis preocupaciones, odio y el rencor, todo lo que me ata al pasado, quiero vivir una vida plena, servir y amar al prójimo. Ahora pienso ¿para qué sirve esto en el presente?, si nuestro mismo planeta se mueve hacia el futuro, el universo no se contrae, se expande cada vez más, ¿por qué no ir en la misma corriente? ¿para qué quedarnos atrás? El tiempo avanza, después que anochece viene el amanecer, nuestro calendario pasa y las fechas quedan solo en nuestra memoria. Que el tiempo venidero permita el progreso, que sea perfecto y para ti. Acuérdate de la puerta que está delante de ti, es tiempo de abrirla y salir.


Este artículo también lo puedes encontrar en Medium.

Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter

I consent to the terms and conditions