Pirámides de Egipto

⚡️ Cómo dibujar las pirámides de Egipto con Adobe Illustrator 🎨

¡Muy bien queridos amigos! En esta ocasión crearemos una espectacular ilustración. Nuestro diseño serán las pirámides de Egipto. El software que utilicé para crear este diseño es Adobe Illustrator que es una herramienta muy poderosa en cuanto a la creación de gráficos vectoriales. Su estilo es minimalista utilizando tonalidades de colores del antiguo Egipto, que se acoplan con colores amarillo y púrpura.

Tutorial

Es un proceso bastante sencillo, rápido y fácil de crear, no requiere de mucha experiencia en el uso de Adobe Illustrator, solo basta seguir los pasos del video. Este tutorial te ayudará a lo siguiente:

  • Mayor efectividad en el uso de la pluma.
  • Mayor aplicabilidad de formas geométricas.
  • Uso adecuado de la paleta de colores.

Para comenzar esta ilustración deberás de crear un nuevo documento y las medidas de nuestra área de trabajo son las siguientes: 1366 x 768. El siguiente paso será crear un fondo con las mismas medidas. Lo realizaremos usando la herramienta de rectángulo, se encuentra en la barra izquierda de nuestra pantalla.Pirámides de Egipto

Hacemos click en Ok. Nuestro rectángulo aparecerá, alineamos nuestra figura geométrica con el área de trabajo. Para los colores utilicé la herramienta Adobe Color Themes, la puedes encontrar en el mismo programa dirigiéndote a (en inglés): window->swatches. Te aparecerá una ventana con las muestras de colores. En la parte inferior de esta misma ventana seleccionarás el segundo icono de izquierda a derecha. Observa la siguiente imagen:

da block

Automatic Ad Middle Of Content

Swatches Adobe Illustrator

Al momento de hacer click te aparecerá la ventana de Adobe Color Themes, en esta sección puedes crear tus propios temas de colores, explorar otros temas que fueron creados por otros usuarios (debes tener internet) o visualizar tus propios temas. En este caso busqué una paleta de colores llamada Sarcophagus. También puedes buscar Adobe Color Themes vía Internet sin necesidad de utilizar la función del programa. Aquí te coloco el enlace directo de la aplicación Adobe Color CC.

¡Genial! Ahora puedes seguir con el proceso y crear tu propia obra de arte, acá te dejo el enlace del video tutorial, espero te guste y lo disfrutes muchísimo.

Descargar Camello para la Ilustración.


Ir al video tutorial en YouTube.

Suscríbete
Mantente conectado. Recibe en tu correo electrónico las últimas publicaciones de mi blog.

I consent to the terms and conditions