Cerebro Creativo

La creatividad: Lo que debes saber para desbloquearla💥

Estoy seguro que te has preguntado más de alguna vez «¿En verdad tengo creatividad?» Podemos encuestar a miles de personas si la creatividad viene dentro de nosotros desde que comenzamos a existir, con mucha propiedad responderán que sí. Pues, déjame decirte que sí, es cierto, nosotros desde que somos engendrados la creatividad corre por nuestra sangre, por nuestras células y por cada gen. El ser humano es una de las mayores creaciones del universo. Esto sin tomar en cuenta el mismísimo universo, la naturaleza y los demás seres vivos que nos rodean.

Creación
Nuestra creación.

La Creatividad

Puedes ver cada noche miles y miles de estrellas, un espectáculo divino y sorprende. Hay cosas inexplicables y te preguntarás «¿Cómo pudo crearse esto, eso y aquello?» Simplemente, somos los artistas y también la obra de arte. Piensa tan solo un segundo profundamente «soy una creación», la creatividad es todo lo que podemos tocar e imaginar.

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

– Albert Einstein

Nuestro cerebro es una máquina creativa y poderosa, lastimosamente, algunos de nosotros no la utilizamos para el bien. Por muchos largos años ha sido así. Esto de verdad que entristece y preocupa, y lo mal hecho desde la historia no se puede cambiar. ¡Exacto! Existe la contraparte que es la alegría, el amor, resiliencia y perseverancia. La creatividad de un mundo mejor, de un nuevo amanecer. En donde, esa tristeza se desvanece poco a poco y cada vez es menos. Siempre el bien prevalecerá porque la esperanza es magia e invencible.

¿Aún estás pensando que no la tienes?

La actitud positiva es la que cuenta, no tengas miedo, explora, piensa, detente y analiza el mundo, verás la belleza de las cosas, luego entenderás. Eres una persona creativa, desde que somos una diminuta célula. La creatividad es una maravilla inexistente que se vuelve real, tan compleja, pero lo más importante es apreciar y sentir lo que por bondad se nos ha dado. Ten paciencia, poco a poco irás teniendo ese sentimiento, de inspirarte y pondrás tu mente a crear.

da block

Automatic Ad Middle Of Content

Cerebro creativo
Hemisferio lógico, hemisferio creativo.

Así que, no hay motivos para seguir pensando que no somos creativos. En mi punto de vista hay que descubrirlo desde nuestra alma. En la historia de la humanidad, científicos, poetas, filósofos e intelectuales, jamás dejaron de pensar que eran creativos. Somos constructores de nuestras propias vidas, hemos venido cambiando y evolucionando. En cada época hay nuevas ideas y creaciones. ¡Deja de pensar que eres un incapaz! Muchos han podido ¿Qué te hace pensar que no eres capaz? También tienes esa habilidad, ese don que ya viene contigo desde la mayor creación del universo entero.

Los colores del alma

Aprende y amplia tu mente. El conocimiento cambian el pensamiento de las personas. Haz contacto con la naturaleza la belleza y creatividad viva en su máximo esplendor. Cierra tus ojos piensa, medita, consuela tu alma y deja que la paz se quede en ti. Sonríe, levántate y haz historia. Escribe tus pensamientos, lo que desees crear, inicia uno por uno, nunca es tarde para comenzar.

Suscríbete
Mantente conectado. Recibe en tu correo electrónico las últimas publicaciones de mi blog.

I consent to the terms and conditions