¿Quién soy? - Luis Salamanca

¿Quién soy? – La realidad del mundo que me rodea

Hoy hace un buen día para salir a la calle, los rayos del sol entraron sigilosamente a mi habitación. Puedo escuchar el sonido que proviene fuera de mi casa, alcé los brazos, cerré mis ojos y recé una oración.

Me levanté de mi cama. Abrí mi ventana. Pude sentir el aire que rozó mi rostro, veo como el mundo se mueve, tan rápido que nada se detiene. Los pájaros están cantando y volando, las personas conversando. Es hora de salir, voy sonriente y andando, con la mejor actitud. Ya es tiempo de seguir, ¡que hermoso día! !que inmensa gratitud!

Estado de Transición

Luis Salamanca
Por Shutterstock

Rápidamente algo vino a mi cabeza, me distraje y caí lentamente al suelo, tropecé con una roca ¡que torpeza!, eso no estaba en mi camino, no sé de donde vino. Dirigí la mirada hacia el cielo, ví una especie de señal resplandeciente, como una luz brillar, y comencé a preguntar.


¿Quién eres? ¿Qué estoy haciendo aquí?
– Empezamos a conversar –
Hace un momento solo caminaba,
Iba sin preocupación observando el exterior,
¡Espera un segundo! ¡Soy yo!
No puede ser alguien más, me reconozco
Que sorprendente, estoy dentro de mi mente,
En lo más profundo de mi interior.

da block

Automatic Ad Middle Of Content


Veo mis sueños, mis ideas. Escucho el sonido que sale de mi boca, son mis palabras, ¡que sentimiento me provoca!, veo mis pensamientos de lado a lado como grillos saltando, como un mar de luciérnagas con luces brillando. ¿Estoy dormido o despierto?, siento mi cuerpo, ¿Es fantasía o realidad?, sigo en el suelo pero no he muerto, tengo que levantarme, reconfortarme, y sacar fuerzas de voluntad.


De pronto, en mi confié,
Agarré mis cosas y me puse de pie,
¡Este soy yo! En mi debo creer,
No hay tiempo que perder.


Luis Salamanca
Por Shutterstock

Este es el momento crucial, de vencer cualquier obstáculo y todo mal, un inmenso mundo me espera por delante, mi fuerza es más grande que la de un gigante. Ábranme paso porque ahí voy, como un luchador imparable que soy, tengo valor para enfrentar mis aventuras, quiero dejar atrás mis miedos y amarguras.


¡Yo soy un ganador!
¡Yo soy un triunfador!
No hay obstáculos ni ataduras,
Mis sueños son las armaduras,
¿Quién soy? Yo soy un vencedor.


Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter

I consent to the terms and conditions